Después de un movido 2022 donde Emana presentó su nuevo disco: “Ultravioleta” grabado en pandemia durante el 2020-2021, y presentado en vivo en Santiago (Batuta, Club Chocolate), Viña del Mar (El Baúl) y Concepción (Soberbio, Galería del Arte, Refugio, Piedra Roja, Teletón Penco, etc).

Con importantes hitos además como su impecable presentación en el programa de televisión: “La hora del gnomo” y también abriendo el show, en el Gimnasio Municipal, del músico argentino e icono del rock latino: Miguel Mateos.

Es por todo esto que comenzar este 2023 tocando en un gran escenario como es la Feria del Arte los tiene muy motivados. “Quisiéramos agradecer a la Municipalidad de Concepción, al Alcalde, por esta gran oportunidad de presentar nuestro show y dar el espacio a las bandas del gran Concepción para que puedan mostrar su trabajo”, señaló Lucho Herrera, vocalista y fundador de la banda.

“Estaremos presentando un gran show con canciones antiguas y también canciones de nuestro último trabajo “Ultravioleta, además de algunos covers sorpresas” fueron las palabras de Pato Muñoz, bajista de la agrupación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.