Muchas son las fórmulas para lanzar un disco y la banda nacional Meridianos lo hace con tranquilidad y precisión. Cada cierto tiempo hay novedades de estos 5 músicos capitalinos, los que, siguiendo sus convicciones, nos prometen un 2023 cargado de nuevas canciones.

El turno actual es para Los problemas son tu prioridad”, una canción distinta a lo que la banda venía mostrando en cuanto a rítmica y composición musical. Un acorde fue necesario para tener una nueva canción que se precia de ser obstinada en su mensaje y que fue tratada con sigilo para no desenmarcarse de la propuesta característica del grupo.

El nuevo single fue trabajado registrado casi íntegramente en los estudios portátiles de la banda, en co-producción con Felipe Morales, ingeniero de estudio RedRoom, en donde se realizó el trabajo de mezcla y master.

 

Por otra parte, la banda ha querido lanzar, además, la versión en vivo a través de YouTube; un trabajo realizado por la productora Estudio Subterráneo y que permite apreciar la fuerza que la banda imprime en la interpretación de esta nueva canción.  

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.