Festival Maleza crece y avanza con miras a posicionarse como la gran cita iberoamericana del rock, ska y reggae  con contenido crítico y social.
En su primera versión del  2022, Maleza sorprendió con una imponente convocatoria de más de 40.000 asistentes y reunió en su escenario a la destacada banda ska punk ibérica Ska-p, junto al rap rock furioso de los mexicanos Molotov y su discurso anticorrupción y racismo norteamericano contra los migrantes de México. A esos hermosos ruidos se sumó la presencia de diversos grupos chilenos, como la leyenda punk de Los Miserables, desde la quinta región la banda ska Sonora de llegar, Hacia la victoria, banda formada por jóvenes con trauma ocular durante la revuelta, La banda de reggae penquista Vibración eleva y La combo tortuga.

La segunda edición de Maleza ya tiene nueva fecha y lugar: 10 de noviembre en el Hipódromo Chile.
El lineup se revelará próximamente, sin embargo, todo indica que será similar a la edición anterior, con números fuertes locales e internacionales. Las entradas anticipadas tienen un valor que va desde los $25.000 y ya se pueden adquirir en www.festivalmaleza.cl

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.