• 5 ciudades de Chile a recorrer durante este verano.
• Bajo la dirección de la ganadora del SANFIC ’20 a Mejor Película, Valentina Reyes.

I just wanna burn a blunt with you
Corazones Verdes

Flex On The Beach‘ es el tercer sencillo promocional que da nombre al EP 2023 de Los Corazones Verdes, próximamente disponible en todas las plataformas de distribución musical.

Con la realización de Diego Bustos en el rodaje del video, la pista fue grabada en estudio Baño Turco bajo la mezcla del productor Jaime Salva (Tomo Como Rey, Polímetro) y su masterización a cargo de Nicolás Arce (Ivés Gullé Husar, América Paz).

Anteriormente presentaron los adelantos ‘Frankenstein‘ y ‘Superrón‘, ambos acumulando la módica suma de 10 mil streams globales, con excelentes críticas por parte de la prensa especializada para la naciente banda chilena.

En palabras de su frontman Jose “Jox” Sierralta, la pista “define el rock joya que nosotros hacemos, el rock de Los Corazones Verdes […] Tiene grandes raíces y referencias del rock latino, los ’80. Realmente es una inspiración tremenda para nosotros y para toda la generación que hacemos un rock más alternativo en Chile”.

Es una canción que viene de la influencia de lo que interpretó Latinoamérica del rock que venía del extranjero. Esa sensación nos recuerda a Charly (García), al primer Soda (Stereo), incluso de los Rolling (Stones).

El video estuvo nuevamente a cargo por Valentina Reyes en direcciónganadora de la competencia de cine chilenoSANFIC ’20, por “Las Mujeres de mi Casa” en la categoría Mejor Película“.

Prontamente la banda se embarca a recorrer en su primer mini tour por Chile, con fechas en ValdiviaConcepciónTalcaSantiago entre otros a confirmar vía redes sociales.

Finalmente la banda plantea “historias un poco más humorísticas, un poco más cotidianas que en el fondo se transforma en el producto ‘Flex On The Beach”, advierte Sierralta.

Revisa el clip a continuación.

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.