Los primeros días del 2023 están siendo de total intensidad para la banda Parálisis del Sueño, quienes acaban de publicar un nuevo adelanto de lo que será su próximo EP, junto con confirmar que serán el número de apertura en la segunda jornada de Frontera, evento que marcará el inicio de la temporada de festivales internacionales de este nuevo año.

Es en este contexto que aparece “Goces”, una canción que recoge influencias del punk rock, mostrando un beat vertiginoso y entregando un mensaje que la banda explica como “una invitación a disfrutar el presente y cumplir nuestros sueños sobreponiéndose a los miedos que intentan imponernos“.

Este single aparece solo tres semanas después del estreno de “Feroz“, otra composición donde Parálisis del Sueño se inclina hacia la distorsión. Ambas canciones serán parte de “EP IV”, un álbum de mediana duración que se perfila como un estridente sucesor de la trilogía de epés con la que la banda abrió su discografía hace años.

Junto con las novedades en su catálogo musical, la banda también tiene importantes hitos en su agenda de presentaciones, ya que serán parte de Frontera Festival, programado para los días 14 y 15 de enero, en Movistar Arena, cuyas entradas se pueden adquirir por Puntoticket.

El festival ya anunció su programación y confirmó a Parálisis del Sueño como el show que abrirá la jornada, a las 12:30 horas del domingo 15día que contará con una potente selección de artistas nacionales e internacionales, entre los que destacan El Mato a un Policia MotorizadoJaviera MenaCuarteto de NosLucybellAses FalsosLos PericosLos CafresPettinellis, Skatalites, entre otros.

Sobre su participación en Frontera, la agrupación comenta que:

la inclusión en este festival llega a coronar un proceso de harto trabajo, de mostrar música nueva, de reestructurarnos, y lo tomamos como un buen augurio para lo que se viene este 2023. El cartel es una locura, va a ser una clase magistral para nosotros, y queremos aprovechar la posibilidad de dar la sorpresa“. A esto agregan que “será un show intenso, enérgico, y la idea es dejar el ánimo arriba, que sirva como un sacudón para comenzar el día“.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.