Dando un inesperado giro musical hacia tintes que reflejan los emblemáticos sonidos de baladas pop rock de los años 2000’s que tanto significaron para las jóvenes generaciones en aquel entonces, el chileno Ignacio Zuta presenta una renovada propuesta musical en su nuevo single Fluir.

La canción, compuesta por el propio Ignacio, rápidamente nos envuelve en un espiral de emocionalidad perfecto, donde el suave riff de la guitarra y una prominente base rítmica, nos hacen recordar emotivos himnos popularizados por artistas como Paramore, la banda chilena Kudai o incluso la enérgica Avril Lavigne.

De esta forma, Ignacio Zuta abre el camino hacia su nuevo trabajo discográfico, el que tras su primera muestra expresada en Fluir, deja una pincelada de un posible variopinto de sonidos que sin duda vienen a consolidar el trabajo artístico del chileno, tras la publicación de su álbum debut Trascender, en 2020.

Fluir fue producida por IOF (Nikolaos Grivellas), grabado en Insecta Records. El ingeniero a cargo fue Paulo Rojas, masterizado por José Cantú. En tanto, las guitarras fueron compuestas por Bad Kid.

Por su parte, Ignacio fue el responsable de los arreglos vocales y las armonías, incursionando en un nuevo estilo y forma de ejecutar vocalmente sus composiciones, lo que sin duda abrirá una nueva senda para el artista.

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.