A un mes de que se celebre el Festival Woodstaco 2023, ya se liberaron los afiches con los line up por cada uno de los cuatro escenarios del evento que se realizará el próximo 13, 14 y 15 de enero en el Camping Trapiche San Manuel, en la comuna de Parral, región del Maule.

En total, son casi un centenar de bandas, solistas y DJ’s que se presentarán durante los  3 días y 2 noches del festival que cumple 14 años de vida. En la parrilla, figuran artistas consagrados y de amplia trayectoria así como también proyectos nuevos, incluyendo conjuntos de cada una de las 16 regiones del país junto a números internacionales de Perú, Argentina y Uruguay.

Dentro del Escenario Rock destacan Electrodomésticos, Flema, Hielo Negro, Cler Canifrú y Anarkía Tropikal, mientras que en el Escenario Enjambre se tendrá a Tata Barahona, MC Millaray, Nano Stern y Juanito Ayala, entre otros. Por su parte, el Escenario Blesstaco cuenta con Cómo Asesinar A Felipes, Spiral Vortex, Los Jerjeles,
Matiah Chinaski y DJ Pere.
En tanto, el escenario dedicado especialmente a las niñas y niños, Woodstaquitos, anunció al ya famoso Jack Distortion de la mano de Bullicio Puppets, Deo En La Frente Circo y Teatro, Lechuga Mecánica y La Quilombo. Esto, además de varias actividades y shows de carácter familiar. Cabe destacar que las y los menores de hasta 12 años de edad no pagan entrada, mientras que de 13 a 17 años cancelan solo la mitad del valor.

Los tickets para el festival se encuentran a la venta a precio de Preventa 2 a través de
la página web.
Quienes deseen ir en grupo a Woodstaco, pueden aprovechar las promociones en la compra de entradas vía internet (valores más cargo por servicio):
En tanto, pueden adquirirse entradas físicas al valor de Preventa 1 y sin recargo, en diversos puntos en regiones publicados en el siguiente enlace.

Para más información, accede a las redes sociales del festival.

Esta iniciativa cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.