Varias novedades trae el cierre de este año para el músico nacional que además de interpretar su repertorio, mostrará su último single en el marco de la firma con el sello mexicano “Casete” quienes estarán a cargo de distribuirlo en el país del norte.

El cantautor chileno Damian Evil se presentará este 27 de diciembre en el “Bar de René” (Santa Isabel 369) junto a su banda “El Imperio De Las Aves Pérdidas” integrada por Alexis Pinilla (guitarra), Max González (bajo) y Felipe Barbosa (batería). El músico, cantante y guitarrista estrenó recientemente su primer sencillo llamado “Perdóname” que fusiona el rock alternativo con temáticas relacionadas con las vivencias que dejó el encierro producto del período pandémico que vivió el mundo en el último tiempo. De esta manera nacieron sonidos melancólicos, potentes y pasajes musicales que dejan una gran puesta en escena que mostrará en el tradicional y mítico local del barrio Santa Isabel.

Damián aprovechará este momento para mostrar su nuevo material en el marco de la novedad de ser uno de los artistas recientemente integrado al sello “Casete” con sede en México (con presencia en América del Norte, Europa y el resto del mundo), quienes se encargará de la promoción, desarrollo y distribución del nuevo material del músico nacional.

El cantautor mostrará además en vivo su nuevo single Perdóname, grabado y masterizado en estudios CHT por el destacado Ingeniero en Sonido “Chalo” González. El estreno de Perdóname fue el 11 de agosto de este año el que el musico interpretará en vivo en esta oportunidad junto a su repertorio.

En la oportunidad también estarán presentes como invitados el cuarteto de rock Amestra, banda de rock alternativo que recientemente estrenó el single “91”.

Sigue a Damián Evil en Instagram para conocer las novedades de este emergente y promisorio cantautor.

La cita es en el mítico Bar de René, martes 27 de diciembre desde las 21.00 hrs en “Escenario Eléctrico”.

Adquiere tus entradas escribiendo al correo electrónico management.damianevil@gmail.com.
Valor $6.000 general.

Videoclip oficial “Perdóname”

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.