Un gran 2022 se encuentra viviendo la banda Kaleidoscopio tras la publicación de su primer titulado “Kaleidoscopio” el cual incluye 2 singles promocionales como “Nada me asombra” y “Destellos” disponibles en las plataformas digitales como Spotify, Deezer, iTunes, etc.

Kaleidoscopio es una banda formada por José Valenzuela (voz), Gonzalo Díaz (guitarras y coros), Kevin Mella (bajo) y Benjamín Vilo (batería) y Vicente Manuel colaboró en guitarras eléctricas, quienes buscan plasmar sus influencias musicales basadas en la música de los 90 y 00 trayendo de vuelta el sonido de guitarras como instrumento principal

 

El EP “Kaleidoscopio” es el primer trabajo discográfico de la banda donde se inicia una constante búsqueda sonora, aprendizaje compositivo y confirmación de identidad propia, el cual se termina publicando el EP. Dentro del disco se pueden apreciar influencias como The Beatles, The Strokes, Radiohead y Los Tres logrando congeniar el sonido de guitarras y teclados dentro de sus canciones.

 

El disco cuenta con colaboraciones de músicos destacados como Felipe Quiroz (Casanova) en percusiones y Leo Saavedra (Miles de aves y ex Primavera de Praga) en teclados en los temas “Nada me asombra” y “Destellos” respectivamente. El disco fue grabado por Patricio Fuentes en Estudio Mirador y por Gonzalo Díaz en casa, mezclado por Diego Peralta en Estudios Subacuático y masterizado por Leonardo Cáceres.

Además, la banda hará lanzamiento de su EP el día 7 de enero de 2023 a las 20 hrs en la Sala Lagarto (Lincoyán 933, Ñuñoa) contando con Yoyo Otero (Casanova y Cruel Visions) como invitado a abrir el show de la banda. Para venta de entradas solo deben enviar mail a kaleidoscopioclbanda@gmail.com donde sus mensajes serán respondidos a la brevedad y las entradas tienen un valor de $5.000.

Avatar photo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.