Intrascendence es el nombre de una nueva y potente banda que reúne a experimentados músicos del mundo del rock y el metal, quienes acaban de editar el primer sencillo de su naciente historia, llamado “Beyond a decaying world”, el cual fue registrado en los Estudios Gabelo.

Este proyecto nace del proceso creativo de Rodrigo Del Canto (Stralis Guitars) y Felipe Reyes (Ex Ten Richter, Resilience), quienes en el año 2019 se proponen, después de un prolongado tiempo de inactividad, realizar una obra que contenga una propuesta innovadora en cuanto a lenguaje musical y narrativa, buscando un sonido moderno con grandes líneas vocales, acompañadas de ritmos que van desde el groove hasta lo puramente ambiental, y que, por consecuencia, se complementen de manera integral para entregar una experiencia completa a los oyentes. Así, se da comienzo a este viaje musical y búsqueda de los integrantes idóneos para conformar un grupo humano que multiplique sus habilidades e ideas. Es así como llega Omar Alvear (Ten Richter) en guitarra, entregando todo su virtuosismo, sabiduría y años de experiencia, concretando el primer single de la banda llamado “Beyond a decaying world” en los Estudios Gabelo.

“Beyond a decaying world” fue producida, grabada, mezclada y masterizada por Franco Gabelo en Estudios Gabelo y está disponible en todas las plataformas de streaming. Puedes ver el video de la canción al final de esta nota.

Para acceder a sus redes, pincha en los siguientes enlaces:

Canal de Youtube.

Fan page de Facebook.

Perfil de instagram.

“…El término trascendencia indica la idea de sobrepasar o superar,es decir, lo que está más allá de lo perceptible y de las posibilidades de lo inteligible (comprensión). La trascendencia supone, por tanto, la inmanencia como uno de sus momentos, al cual se añade la superación que el trascender representa… “

¿Intrascendence?

Más que una afirmación, una interrogante que se plantea a lo largo de una historia conceptual, basado en la percepción y conducta humana reflejada en los estímulos diarios de la misma existencia.

Voces – Felipe Reyes
Bajo – Rodrigo del Canto
Guitarras rítmicas – Rodrigo del Canto
Guitarra Solo – Omar Alvear
Bateria – Franco Gabelo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.