Una de las canciones más populares de U2, “With or Without You”, recibe una reinterpretación celta de Aline Happ. La cantante, compositora y productora es bien conocida por su trabajo como líder de la banda de Symphonic Alternative Metal, Lyria. Inspirada en la música celta y folclórica, Aline Happ trae una nueva interpretación del clásico de la banda irlandesa, con sintetizadores, instrumentos orquestales, voces etéreas y percusión celta.

Video de “With or Without You”

 

“With or Without You”, de U2, fue lanzado en 1987 y es del álbum “The Joshua Tree”. La canción debutó en el número 64 en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos y los críticos elogiaron la canción. Se trata de la dualidad que sentía Bono Vox al trabajar con la música y hacer giras mundiales, pero también al querer estar en casa disfrutando el tiempo con su familia.

Aline Happ es hoy una de las voces más famosas del metal brasileño. En su proyecto en solitario, la artista promueve reinterpretaciones góticas, folk, celtas de canciones de pop, rock y metal que están disponibles en su canal de YouTube. Gracias al apoyo de los fans, la cantante recaudó más del 200% del objetivo de crowdfunding para su álbum debut en solitario.

Los videos publicados en el canal de Aline Happ son patrocinados por sus fans en Patreon. Conocida mundialmente, Lyria es una banda de Metal Alternativo Sinfónico fundada en 2012 por Aline Happ. Desde entonces, el grupo ha lanzado dos álbumes a través del apoyo de crowdfunding, “Catharsis” (2014) e “Immersion” (2018). Además de los conciertos presenciales, la banda también toca conciertos online para todo el mundo.

Reserva el álbum: https://www.lyriaband.com/alinehapp

Sigue a Aline Happ

Facebook: https://www.facebook.com/alinehapp

Instagram: https://www.instagram.com/alinehapp/

YouTube: https://www.youtube.com/alinehapp

Spotify: https://bit.ly/alinehappspotify

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.