A pocas semanas de la celebración del Festival Woodstaco 2023, que realizará su decimotercera versión el próximo 13, 14 y 15 de enero, la organización detrás del evento despedirá el año con una jornada gratuita de música en vivo con un Pro Woodstaco en Pudahuel, en la región Metropolitana.

Este concierto que se llevará a cabo el 7 de diciembre en el Centro Cultural Siglo XXI, a pasos de la estación de Metro Pudahuel, será un encuentro donde convergerán diversos sonidos de la mano de Matiah Chinaski y DJ Pere, La Oveja Gritona, Skatorrante y Kenia Verdugo.

El último Pro Woodstaco del año, producido en alianza con el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Pudahuel, comenzará a las 18:00 horas y será con acceso gratis con cupos limitados a la capacidad del recinto. De esta forma, el festival anticipa su próxima edición en la que cumplirá 14 años de historia con casi un centenar de artistas en cuatro escenarios temáticos, durante tres días y dos noches en medio de la naturaleza en el Camping Trapiche San Manuel, en la comuna de Parral, región del Maule.

Los tickets para el festival se encuentran a la venta a precio de Preventa 2 a través de la página web Portal Tickets.

Quienes deseen ir en grupo a Woodstaco, pueden aprovechar las promociones en la compra de entradas vía internet (valores más cargo por servicio):

– Promo Pareja: 2 tickets por $123.800 (17.36% de descuento c/u)
– Promo Trío: 3 tickets por $182.700 (18.69% de descuento c/u)
– Promo Piño: 5 tickets por $299.500 (20.03% de descuento c/u)

En tanto, pueden adquirirse entradas físicas al valor de Preventa 1 y sin recargo, a valor de solo $60.000, en diversos puntos en regiones publicados en en el link: Puntos de Venta Regiones.

Para más información, accede a las redes sociales del festival y a la página web.
Esta iniciativa cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.