Acero Nacional liberó este miércoles 30 de Noviembre en su cuenta oficial de YouTube su actuación como banda soporte de la última visita del alemán UDO a nuestro país, evento realizado el pasado 18 de octubre en el Teatro Cariola de Santiago y al que han denominado “Trueno en el Cariola”.

Gracias Comunicaciones registró este material de una presentación sin pausas en la que el quinteto capitalino desplegó toda la potencia en directo que los caracteriza. El show, testimoniado con ocho cámaras de alta definición distribuidas por todo el teatro, captura la esencia de la banda en vivo con todos sus matices.

En el video, podemos ver a Acero Nacional interpretando canciones de dos de sus más emblemáticos trabajos de estudio, “Trueno” (2019), y “El Sonido del Metal” (2016), destacando particularmente de este último unas renovadas armonías de guitarra en ‘Víbora’. Asimismo, la banda nacida un 30 de mayo de 2010 y que cuenta en su formación con Andrés Fuentes (Voz), Carolina Hernández y Cristián Kowal (Guitarras), Jorge Fuentes (Bajo), y Javier Sepúlveda (Batería), anuncia el estreno en todas las plataformas de streaming del audio de este show – grabado íntegramente en directo por Rodrigo Moya y mezclado por Franco Gabelo – para el miércoles 21 de diciembre como un buen regalo navideño para su público. Con portada diseñada por Diego Pino y fotos de Sebastián Domínguez y Cristián Carrasco.

A continuación, te dejamos la lista de canciones completa del recital de Acero Nacional en el Teatro Cariola junto con el video:

Libre’
‘Volar’
‘Yo’
‘Víbora’
‘Héroe’ 
‘Trueno’

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.