El festival viñamarino Jardín Sonoro se prepara para celebrar su quinta versión, y como ya es tradición, mezcla la música con distintos emprendedores de la quinta región, entregando al público una instancia de encuentro con la naturaleza, a plena luz del día. Desde sus inicios, ha sido una propuesta con una excelente acogida por parte de la comunidad viñamarina, la escena musical nacional, los artesanos y emprendedores locales. Es que Jardín Sonoro es más que un festival que aspira a la masividad, es un festival que se realiza en un lugar emblemático de Viña del Mar como lo es el Palacio Vergara, pensado para el encuentro familiar.

Cabe destacar que Jardín Sonoro, se ha transformado con el tiempo, en un espacio esperado por toda la familia. En este punto apuesta por el acceso de la comunidad a un evento de primer nivel con permanente entrada liberada como forma de enviar un mensaje de que este original festival, busca abrir espacios que normalmente están destinados para públicos específicos, esta propuesta busca expandir esos límites.

Dentro de sus atractivos, ofrece principalmente dos escenarios, un escenario principal con grandes artistas de la escena musical nacional y un segundo escenario con enfoque en la infancia y la familia, con entretenciones durante todo el día. Además, Jardín Sonoro incluye una variada feria de emprendedores, con los más diversos oficios, en una época especialmente difícil para los emprendedores locales.

La invitación es para disfrutar los días 10 y 11 de diciembre, de una gran variedad gastronómica y la infaltable cerveza artesanal para acompañar un día de cultura y entretención. Los más pequeños podrán acceder a juegos infantiles y presentaciones en vivo, que incluyen cuentacuentos, pinta caritas, encuentros de mascotas, show de títeres, entre otras actividades.

En su quinta versión, Jardín Sonoro se posiciona como un festival que vino para quedarse, con una propuesta sólida que busca integrar a la comunidad viñamarina, que aspira a ser un espacio para la cultura y el arte en su amplia gama, un festival para todos los gustos, con una variada parrilla programática, que incluye además a los artistas locales y músicos independientes. Para conocer más detalles de la programación de Jardín Sonoro, puedes visitar sus redes sociales en  Instagram y Facebook.

Para cerrar este 2022 el Palacio Vergara recibirá en sus jardines a Emociones Clandestinas, Julius Popper, Demian Rodríguez, Javiera Electra, Pavez & Los Inseguros, Iza El Alma, Ciudadanos, Alejo & Los Rollingpaper, Tevo Sonoro, Alex Flaco, Johnson Kelu, Riveira, Disparate Circo, Fer Canta, Funktasmas, Cuenta Cuentos Pily, Dj Erices.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.