La banda de São Paulo Presidente Judas presenta con orgullo su nuevo sencillo “Evil Woman”, lanzado a principios de este mes en un debut oficial del icónico canal griego de Stoner/Doom Metal MrDoom.

El quinteto formado en la ciudad de Cerquilho en 2019 se originó como un proyecto de desarrollo de jams sin concesiones, pero desde entonces ya tiene una fuerte identidad y referencias musicales que pasaron por bandas de Black Sabbath, Punk Rock y sonido psicodélico. Caminando actualmente de una manera más definida por Stoner y Doom, la banda entrega con “Evil Woman” una prometedora y sólida muestra de lo que será su próximo material.

Sobre el sonido, la banda describe: Evil Woman se trata de una misteriosa figura mística. Puede vigilar tus pensamientos e intenciones. Puede sonar cruel, ya que es experta en matar por diversión. Pero no es una tirana, tiene su propio sentido de la justicia. Miedo como siempre y cuando no te cruces en su camino con malas intenciones. Y no te equivoques, ella ve a través de quién finges ser. Ella observa tus “pasos” en el sentido de observar quién eres y cuáles son tus elecciones. Y puede manipula fácilmente tu mente, vigila tus pesadillas, descubre a qué temes y utilízalo en tu contra. Fue inspirado por un personaje ficticio, Mary Sibley, de la serie Salem.”

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.