Un concierto imperdible es el que se llevará a cabo el viernes 9 de diciembre en Trotamundos Terraza de Quilpué.

Molo, el trío porteño liderado por Pedro Pavez (Pavez y los Inseguros) que acaba de lanzar dos nuevos singles; “Libro repetido” y “No puedo permitirme perder lo que ella deja allá atrás”, se prepara para volver a los escenarios luego de 3 años sin presentaciones en vivo. 

“Es una reunión de amigos. Con la Mala Senda tenemos una relación de amistad profunda de más de una década de historia. Queremos celebrar eso e invitar a la gente a participar con nosotros. Esperamos borrar la frontera entre músicos y audiencia, que compartamos una experiencia colectiva y fraterna. Es lo que más extrañamos después de todo este tiempo”, señaló Pepe Benavides, baterista de la banda.

El power trío además contará en esta alineación con su bajista original Alonso Ortega;

 

“Alonso se fue de esta banda para estudiar un doctorado en Alemania, y Pavez sabía que esto pasaría antes de embarcarse en el proyecto. En su pieza nacieron las primeras canciones de Molo, incluso antes de que pensaran en buscar baterista. Se siente natural tocar con Alonso, hablamos el mismo lenguaje y estamos disfrutando mucho la experiencia de ensayar. Estamos ansiosos de mostrarle a la gente cómo está sonando”, recordó Benavides. 

Por su parte, los santiaguinos de La Mala Senda han sido recientemente los elegidos para abrir el show que Stone Temple Pilots realizará en Chile el año próximo.

 

“Haber sido elegidos para abrir el show de STP, fue una inyección de energía para la banda, sentimos que esa noche será mágica y un lugar donde nos podemos sentir completamente cómodos tocando nuestras canciones. Este concierto junto a los “primos” de Molo es una buena antesala.”, expresó Goto, compositor y fundador del cuarteto que cuenta con experiencia en shows internacionales y ha compartido escenario con artistas de la talla de Candlebox y Smashing Pumpkins.

Molo y La Mala Senda estarán presentándose el día viernes 9 de diciembre a las 21 horas en Trotamundos Terraza de Quilpué. La entrada tiene un valor de 8 mil pesos y se puede adquirir a través de passline.

Enlace compra de entradas: https://bit.ly/3FRJCNx

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.