Siguiendo con la promoción de su nuevo disco “Ultravioleta” Emana se presenta este sábado 26 noviembre desde las 18 horas en la galería de la historia del parque Ecuador.

 La banda penquista Emana comienza a cerrar un tremendo 2022, año de promoción de su nuevo disco “Ultravioleta” con importantes singles radiales como: “Agujas del Reloj”, “Pacto Mortal” y “Cuatro Vientos” que los han llevado a estar en importantes lugares como La Batuta y El Club Chocolate en Santiago  y acá en Concepción, entre otros lugares, en el Gimnasio Municipal abriendo el show de la leyenda ochentera: Miguel Mateos.

                En esta ocasión se presentan en la Galería de la Historia en el Parque Ecuador enmarcado en un ciclo de presentaciones musicales conducidas por el músico y productor penquista: Mauricio Melo.

                Importante mencionar que la banda también será parte del programa de televisión de canal regional: “La hora del gnomo” debutando el mismo día sábado 26 noviembre a las 22 horas por canal 9 regional (www.canal9.cl) , también presentado por Mauricio Melo.

                Para el mes de diciembre se espera algunos shows en vivo y el lanzamiento de un mini documental de la grabación del disco Ultravioleta, proceso realizado en plena pandemia (2020-2021).

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.