El Cruce, la banda más importante del rock blues chileno, está viviendo uno de los mejores periodos de su carrera. Con más de dos décadas en la escena nacional e internacional, este año la agrupación realizó su primer Teatro Caupolicán, publicó un nuevo disco, “El Camino”, con versiones en vivo de sus grandes éxitos; abrió el show de la banda sueca Blues Pills en el Teatro Cariola y fueron confirmados para estar en la próxima edición de Lollapalooza Chile.

En medio de esta vorágine musical marcada por el regreso a los escenarios, El Cruce continúa anunciando novedades para los amantes del blues y el rock chileno. El 03 de diciembre, realizarán su show de cierre en año en Bar de René, para dar vida a un espectáculo full banda y celebrar el lanzamiento de un nuevo single y videoclip que se publicará por esos días. “Estamos felices de tener nueva música. Este año lanzamos un disco recopilatorio con audio en vivo de las canciones más queridas por nuestros seguidores, así que teníamos pendiente publicar música inédita. Estamos seguros que esta nueva canción les va a encantar”, comenta Felipe Toro, guitarrista y cantante de El Cruce. Entradas en Passline.

Todo esto sucede en el marco de Lollapalooza Chile 2023, festival al cual fueron confirmaron por primera vez. “De alguna manera, sentimos que nuestra participación en Lolla es un espaldarazo a tantos años que llevamos como banda dándole vida al blues, un género que no es popular ni masivo y que, sin embargo, se mantiene vivo gracias a nuestra persistencia y a un nicho de personas que sabe apreciar este género musical”, agrega Felipe.

El Cruce se presentará en Lollapalooza Chile el día viernes 17 de marzo, a eso de las 13 hrs. en el escenario Aldea Verde; el mismo día que también estarán los chilenos Angelo Pierattini, Vicente Cifuentes, Nano Stern, Chini.png y artistas internacionales como Conociendo Rusia y Kali Uchis, con Billie Eilish y Lil Nas X como cabezas de cartel del día. “Esperamos que nuestros seguidores de toda la vida nos acompañen en este hito. Así como dice nuestra canción, ahora vamos ‘a encender el Lolla’”Entradas en Puntoticket.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.