Para todos los fanáticos y seguidores de la banda chilena es este esperado anuncio del álbum que reúne una selección con los grandes hits del grupo.

Ya se encuentra disponible en disquerías del país, “De Saloon – Grandes Éxitos”, el nuevo álbum que contiene los singles más conocidos de la agrupación, que repasa la historia de sus seis discos y celebra 22 años de trayectoria con una edición en vinilo que cumple al fin con el viejo anhelo de sus fanáticos de Chile, México y Latinoamérica.

Esta selección de grandes éxitos llega en una excelente etapa para la banda, de vuelta post pandemia y totalmente vigentes; sacando nuevas canciones, como un grupo de veintidós años transformados en un clásico del rock-pop chileno y de la música nacional.

La idea nace como algo que De Saloon le debía a sus seguidores, coronar con un disco vinilo que cumpliera las expectativa de ser un ‘grandes éxitos’, de recorrer la carrera del grupo y llegar al público que los escucha desde el 2002, cuando editaron su primer disco.

Sobre la selección de las canciones, su vocalista y guitarrista, Piero Duhart, comenta:

“Con la plataformas digitales fuimos viendo cuáles son las canciones más exitosas, aparte nosotros somos una banda de la vieja escuela, que muchos de nuestros temas son éxitos radiales que sonaron muchísimo. Y también por los shows en vivo que uno sabe cuáles son las canciones más exitosas acá en Chile y Latinoamérica. Fue bastante fácil incluir el repertorio. Revivir los 22 años de carrera que tiene De Saloon”.

Resulta relevante para la banda, la edición de este disco, porque se junta el hacer un vinilo que siempre les pedían, -fabricado con el más alto estándar de sonido para que la gente disfrute la mejor  calidad en la recopilación de canciones-, y además con una portada diseñada por Agustina Trovato en Buenos Aires, Argentina, que grafica las disimiles búsquedas en sonido que han desarrollado y que termina de invitar a su público al ritual de “sentarse a disfrutar de la experiencia de escuchar un vinilo”.

En los planes más próximos, De Saloon planea hacer un show presentación del vinilo “Grandes Éxitos” y continuar con presentaciones que los tendrán girando en el verano por distintas ciudades de Chile donde se incluirá esta lista que hits imperdibles que han sido favoritos para su miles de fanáticos en este viaje musical de creaciones.

“Celebrar los 20 años De Saloon, con este grandes éxitos del álbum que nos debíamos y estamos seguros el público lo va a estar esperando. Por fin llega De Saloon al vinilo, que es algo que siempre nos preguntaban, no solamente en Chile, sino también en México y también el Latinoamérica. Estamos muy contentos de la etapa que estamos viviendo, que somos una banda consagrada que nos debíamos un vinilo que estamos seguros la gente los va a disfrutar”, señala su vocalista.

Lista de canciones:

LADO A
1.Té
2.Quiero hacerte feliz
3.Abrázame
4.Déjalo
5.Te mueres

LADO B
1.Ahora me toca a mí
2.Cabeza de Escorpión
3. Me vuelves a herir
4.Domestícame
5.Nuestra señal

“DE SALOON – GRANDES ÉXITOS”
Formato Vinilo
Disponible en disquerías

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.