Con una trayectoria que los ha llevado al menos cuatro veces a Kidzapalooza, y tras su paso por la Teletón, anuncian su próximo show para este domingo 20 de noviembre en la SCD Bellavista.

Los Frutantes, el grupo que promueve una vida saludable a través de la música, el juego, el teatro y el baile, presenta nuevo sencillo “¿Qué será, qué será?” que invita a interactuar con niños y niñas, cantando con una dinámica de juego, que incluso incluye cartas.

Los Frutantes recientemente estrenó su ultimo single “Que será, qué será”, una melodía influenciada por raíces latinas, que invita a niños y niñas a aprender cantando y jugando. En la letra están escondidas varias frutas y verduras que forman parte de la misma banda. Cantan, por ejemplo, Soy un árbol chico de verde color, tengo el pelo crespo y toco el tambor ¿Qué será? ¿Qué será? Y es así como la melodía se vuelve una dinámica de juego.

 

No solo la música de este grupo es lúdica, llevan esto a un nuevo plano, ya que con este nuevo single viene incluido un juego de cartas para hacer coincidencias, para escapar un poco de la tecnología. Los niños podrán recortar, pegar y jugar al ritmo de “¿Qué será, qué será?”. El juego de cartas estará disponible para descarga en la página web www.losfrutantes.cl

 

Los nombres de sus integrantes mezclan el mundo del cine y el rock con alimentos saludables, entre ellos están: el Profesor Frutales, Nutritía, Nico-C, Anita Huerta Campos y los músicos Luciano Brócoli, Jaco Paltorius, John Lemon, Leonardo Di Apio, Tomatito Puente, Platanino Bravo, Jack Espárragou y Zanadorian Grey. Una manera creativa de atraer a su público infantil hacia la comida nutritiva.

 

Desde sus orígenes en 2017 Los Frutantes ofrecen una “experiencia frutal” a través de un show de música que incorpora diversos estilos  como el rock & roll, pasando por el reggae, el ska, la  cumbia y hasta el afrobeat. De esta manera, el grupo incentiva un estilo de vida más  saludable a través de la alimentación, la actividad física y otros hábitos que contribuyan a disminuir los altos índices de obesidad infantil en Chile.

 

Los Frutantes editaron su álbum debut “+ Amor, – Sodio” en 2020, el cual fue ganador del Premio Pulsar 2021 en la categoría  “Mejor Banda de Música para la Infancia”. Ese  mismo año publicaron el single “La cueca del pebre”.

Los Frutantes en vivo

Ya tienen su trayectoria en vivo en importantes escenarios. 3,5 Millones de personas han visto su show en forma presencial y virtual. Los Frutantes suman 4 conciertos en el Kidzapalooza de Lollapalooza Chile y recientemente fueron parte del bloque infantil de la Teletón 2022.

 

¿Dónde verlos próximamente?

 

El próximo domingo 20 de noviembre el grupo  se presenta por primera vez en la sala SCD Bellavista, celebrando la salida del single “Qué será, qué será” con un concierto familiar.

 

 

Aquí todos los detalles del próximo concierto

 

Los Frutantes en SCD Bellavista

Domingo 20 de noviembre, 16.30 hrs

SCD Bellavista (Santa Filomena 110, Recoleta)

Precios:

General: $10.000

Niñ@s desde los 12 años: $7.000

Entradas a través de Eventrid

Niñas y niños menores de 12 años: entrada liberad

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.