Por éxito de ventas Opeth suma segunda fecha en Chile

Luego de agotar su primer concierto, la banda más importante del metal progresivo confirma un nuevo show, con un set distinto, el viernes 10 de febrero.

Viernes 10 y sábado 11 de febrero / Teatro Caupolicán / 20.30 hrs.

Santiago, martes 15 de noviembre de 2022. Opeth, confirma una segunda fecha para su esperado retorno a Chile. Así, la banda se presentará el viernes 10 de febrero, sumándose a la ya agotada fecha del sábado 11, ambas en el Teatro Caupolicán. Cada uno de los conciertos tendrá un set diferente.

In Cauda Venenum es el nombre del último trabajo de los europeos, lanzado en septiembre del 2019 junto a los singles “Heart in Hand” y “Dignity” con muy buena recepción, tanto de la crítica como de sus seguidores. Este disco, que incluso fue incluido en los 50 mejores álbumes de metal de aquel año por Loudwire, será el que vendrán a mostrar tras cinco años de ausencia.

Esta será la primera visita a Chile con Waltteri Väyrynen en la batería. El músico tiene una destacada trayectoria, formando parte de Paradise Lost, importante banda del metal gótico, así como de Abhorrence y Bodom After Midnight.

Opeth se ha ganado un lugar dentro del género a punta de talento e innovación. Su sonido no solamente recoge lo más clásico del sonido progresivo, sino que también incorpora elementos de la música clásica, folclore de su país natal, jazz, blues y mucho más.

Este sonido no solo logró conseguir fanáticos en diversas partes del mundo, sino que también influir en diferentes bandas y movimientos gracias a su versatilidad. Desde Dream Theater a Porcupine Tree, han sido muchos los músicos que se han visto envueltos por su energía.

Encabezados por el icónico Mikael Åkerfeldt, quien ha estado al frente de la banda como guitarrista y vocalista desde 1992, los suecos ya cuentan con más de tres décadas de carrera. En aquel periodo han lanzado trece exitosos álbumes de estudio, evolucionando desde el death metal melódico a un sonido progresivo más pulcro.

Las entradas para este segundo concierto ya están a la venta en Puntoticket con los siguientes precios:

Cancha:$40.000
Galería: $36.000
Palcos numerados:$60.000

*Precios no incluyen cargo por servicio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.