La banda de rock latinoamericana radicada en Estados Unidos CIONICO estrena oficialmente su nuevo disco ‘No hay espacio en el cielo’. El grupo, conformado en la actualidad por Diego Scarpelli (voz), Gerardo Pérez (bajo y teclados), Wade Torres (guitarra) y Oscar Balza (batería y coros) presenta un trabajo de doce canciones producido por Carlos Quintero y Oscar Balza, y mezclado y masterizado por Bob St. John (Aerosmith, Duran Duran, Steve Perry, Journey y Extreme).

‘No hay espacio en el cielo’ de CIONICO es un viaje sonoro por un universo de múltiples temáticas como el auto perdón y la lucha con los demonios internos en ‘Bocados’, la autenticidad, libertad y honestidad en ‘Diplomático’, las relaciones fallidas en ‘Todo’, los problemas de pareja en ‘Roca y coral’, el miedo, el poder, la mentira y el crimen en ‘No hay espacio en el cielo’, las relaciones familiares en ‘Abismo’, la lujuria, seducción y desastre en ‘Extraño’, la muerte de los seres queridos en ‘Vida’, la perseverancia en ‘Esperaré’, el amor infinito por los que ya no están en ‘No lo voy a dejar’, los duelos de amor en ‘Hoy’ y el pensamiento y la relajación en ‘Orchids’. El álbum explora sonidos rock, pop, dark wave, balada, industrial, electrónica, trance y ambient music.

CIONICO ya tiene programados varios shows en Sudamérica en 2023 para presentar el nuevo disco, así como una serie de presentaciones en Estados Unidos el año que viene. Todas las fechas se irán anunciando a través de sus redes sociales en los próximos meses.

 

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.