La primera de ellas se realizará este 7 de diciembre en La Batuta junto a los emblemáticos Sinergia, intérpretes de canciones tan icónicas como “Mi Señora” y “Amor Alternativo”.

Luego de eso, La Mala Senda se trasladará a la quinta región para presentarse en el escenario de Trotamundos Terraza Quilpué, junto a Molo el día 9 de diciembre, dando así un broche de oro a este 2022 en su recta final. 

La Mala Senda es un grupo chileno formado el año 2008 que destaca por una propuesta de sonido rock influenciado por la música alternativa de los años noventa, como el grunge y el rock industrial. El 2009 publican “Bajo el Sol…Huellas”, disco catalogado como el mejor del año por la revista Rockaxis. De ahí en adelante han continuado trabajando y consagrando su estilo, con los lanzamientos del EP “El Optimista” (2010), el DVD en vivo “El Asalto” (2011), el single “Calle y Fuego” (2012), el LP “Magia por Dolor” (2014) y su último disco “Abisal” (2019). Parte de todo ese repertorio es lo que se podrá escuchar en las dos presentaciones que la banda acaba de agendar para el mes de diciembre.

Tras recorrer importantes escenarios nacionales e internacionales, como Altavoz de Medellin, Colombia (2010), Lollapalooza Chile (2012), Planetario en Santa Fe, Argentina (2014) y Santiago Gets Louder (2015) y realizar aperturas de shows a bandas internacionales como Candlebox y The Smashing Pumpkins, el grupo nacional sigue mostrando su potencia en vivo anotando dos shows para cerrar este año. 

Las entradas para estos dos shows ya están disponibles a la venta. Más información a través de las redes sociales de la banda.

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.