Para seguidores de la batería y Sepultura, esta oportunidad no la puedes dejar pasar: Eloy Casagrande, uno de los músicos más importantes e influyentes de la actual escena extrema mundial, se presenta por primera vez en formato solitario para dar por única vez una master class que repasará sus 20 años de dar sin parar a los parches, en una demostración exclusiva para Chile.

Esto se da bajo el marco de una nueva gira del cuarteto brasileño por el país, luego de sus shows dados en 2018 por Santiago (Teatro Cariola) y Blummer House (Coquimbo), respectivamente. Ahora la banda -junto a su baterista- actuará por partida doble en el debut del KnotFest Chile (Estadio MonumentalStgo.) y, tres días después, pisando por primera vez el Teatro Centenario de La Serena (ver detalles más abajo).

El ticket contará con Meet and Greet, un diploma de honor para los 50 asistentes y el repaso por diferentes técnicas y detalles en parches EVANS y baquetas ProMark –endorser de Eloy- a cargo de Music Hall, distribuidores oficiales en Chile.

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.