El nuevo álbum de Bret Nybo, “Life Revisited“, se acaba de lanzar el 28 de octubre de 2022. Bret hace una revisión personal seria de su primer álbum. Volvió a cantar y reprodujo todo el disco, además de agregar cuatro pistas nuevas. “Life Revisited” es en realidad una nueva versión del primer álbum de Bret, “Life and Other Twisted Tales“.

A Bret también le gusta Old Time Radio. Tiene una pasión no solo por la música, sino por las historias que cuentan. Como resultado, el nuevo lanzamiento de Bret, “Life Revisited“, incluye varios clips de Old Time Radio de quienes él considera algunos de los grandes, incluidos Boris Karloff, Vincent Price y Peter Lorre.

“Life Revisited”

“He aprendido mucho más sobre música y producción desde ese lanzamiento”, dijo Bret. “Como resultado, hice una revisión completa de este álbum y también agregué cuatro pistas nuevas”.

Como resultado, su música se sitúa entre el rock clásico y el rock experimental. Según Bret, escribe música con un pie plantado en la era del rock clásico y el otro plantado en los sonidos de hoy.

Nacido el 12 de marzo de 1964, Bret Nybo es un artista que ingresa oficialmente a la escena musical en 2021. Bret siempre ha disfrutado de escribir y producir música, como resultado, Bret trasciende su viaje musical al crear no solo un álbum, sino también una historia de aventura sobre la vida.

Avatar photo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.