Los sonidos de los 80s se harán presentes en el Teatro Cariola el próximo viernes 11 de noviembre junto a Pablo Ugarte, Aterrizaje Forzoso y Viena en “La voz de los 80s”. 

Será una jornada mágica que nos llevará a un viaje lleno de clásicos, que a pesar de los años siguen en la memoria de toda una generación que creció con las canciones de estos destacados artistas. 

Pablo Ugarte tendrá un repertorio con clásicos de UPA!, la legendaria banda nacida en 1985, creadora de un himno musical como lo es “Cuando Vuelvas” y Los Barracos, banda nacida a comienzo de los 90s. 

Por su parte Aterrizaje Forzoso, formados a mediados de los 80s, prepara un show inolvidable donde seguramente no dejarán fuera sus canciones “Pegada en la pared”, “Despertar sin ti” o “Chica Caribeña”, entre muchos otros clásicos. 

Y finalmente Viena, la agrupación liderada por Claudio Millan y que también nació a mediados de los 80s, traerá de regreso sus grandes canciones como “Niña engreída” y “Salón de emociones”, con un show que sin duda no olvidarás. 

Las entradas se encuentran a la venta a través de Eventrid 

  • $15.000 + cargo General Preventa 1 
  • $20.000 + cargo General Preventa 2 
  • $25.000 + cargo General 
  • $40.000 + cargo Palcos 

Link de venta: https://cutt.ly/pN3FcKV 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.