El nuevo trabajo ya se encuentra disponible en plataformas digitales y es parte de su próximo disco.

La banda chilena Los Crushers estrenan el sencillo “Pájaros de Fuego”, el primer adelanto de lo que será su nuevo larga duración.

“Pájaros de Fuego” está inspirada en historias que nos hacen percibir la vida desde diversas perspectivas, reflexionando por medio de nuestras emociones y escenarios creados a partir del desarrollo sonoro. Fue producido, grabado y mezclado por Germán Torres en los estudios de IGED Records y masterizado por Francisco Holzmann.

El vídeo fue dirigido por Benjamín Peric y grabado en el Barrio República de Santiago de Chile y muestra una persecución a los integrantes de la banda que se escapan desde el centro de la ciudad hasta las alturas de esta misma.

Los Crushers es una banda formada el año 2016 en la ciudad de Santiago, que mezcla la potencia del rock y la sutileza del pop en un estilo con una evidente exploración de nuevos sonoidos que buscan hacernos revivir toda una escena nostálgica y que complementan con una llamativa vestimenta vintage, pero en un innegable estilo actual.

Se han presentado en Sala SCD Bellavista, El Corral, Centro Cultural Arellano Moraga, Bar Cívico de Valparaíso y diversas comunas de la capital tales como Maipú, Providencia, Santiago Centro, Quinta Normal, entre otras. Ya cuentan con un EP y 4 sencillos publicados, y actualmente se encuentran preparando su primer disco.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.