En este primer abordaje a la escena psicodélica del país del sur, la fecha funciona como concierto anexo y contará con la participación de 3 bandas chilenas y 1 brasileña.

Desde la música pesada, hasta la espacial, esta fecha marca el inicio de cómo Necio Records, con su evento principal como festival, desea abordar y unificar una escena existente y activa dentro de estos estilos musicales en Latinoamérica y darle un mayor alcance y enfoque; como también generar lazos entre ellas y mantener una comunicación constante entre propuestas, colectivos, sellos y artistas visuales.

Las propuestas para el concierto que se avecina cuenta con una de las bandas referentes de la música pesada en Chile, y esa es Yajaira, con más de 20 años de trayectoria y de tener el lujo de ser el grupo que abrió las presentaciones de Metallica y Black Sabbath, en Chile. La banda que sigue es Vago Sagrado que, desde 2015 hasta la fecha, ha lanzado 4 álbumes, todos editados en vinilo y cuentan también con una vasta lista de presentaciones en importantes festivales del género. Flores Silvestres es una de las caras nuevas de esta escena creciente y desde su EP debut (How The Story Goes, 2020) ha tenido una gran acogida, es por eso que están prontos a publicar su primer larga duración. Por último, y no menos importante, llega desde Brasil la banda emergente White Canyon & The 5th Dimension, dúo que ha impactado fuertemente el mercado independiente de la escena psicodélica mundial. Y esta fecha será el cierre de la gira que comenzará a mediados de octubre por diversas ciudades de Chile.

Este evento es organizado por el Festival Undercaos y Necio Records con el apoyo de Algo Records y Hotel Records.

Fecha: 05 de Noviembre
Hora: 7pm
Lugar: Espacio Sala el Ángel
Entradas vía Eventrid, pinchando acá.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.