Una de las bandas más consagradas del metal brasileño, Torture Squad, se prepara para lanzar el nuevo trabajo, el álbum en vivo ‘Tortura en La Iglesia En Vivo’. Como adelanto, la banda comparte el primer video musical, de la canción “Horror and Torture”, y la canción estará disponible próximamente en plataformas digitales. El video musical se estrenó exclusivamente en el sitio web de Metal Injection.

Esta es una canción que desde su lanzamiento ha estado entre los clásicos de Torture Squad. Este video musical producido por Caike Scheffer y Kelvin Aguiar sintetiza la energía de los headbangers presentes el 16 de julio de 2022, donde la banda se presentó en una noche con entradas agotadas en La Iglesia, en São Paulo, una de las metrópolis más grandes del mundo. y todo el show grabado dio origen al nuevo disco en vivo.

‘Tortura en La Iglesia En Vivo’ se lanzará en todas las plataformas digitales en 2022, con dos videos musicales, y para sorpresa de los fanáticos, la banda también lanzará una canción inédita que integrará el disco en vivo como bonus track.

Actualmente Torture Squad continúa con una agenda completa, realizando shows en todo Brasil, y se prepara para subir al escenario junto a Exodus el 4 de diciembre y tres shows con la banda Nervosa, en Pomerode/SC (29/10), Curitiba/PR (10 /30) y Feira de Santana/BA (11/05). Más información en el sitio web, pinchando acá.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.