Bar de René, con 26 años de carrete, forma parte del circuito de lugares destinados para bandas y músicos tanto consolidados como emergentes, transformándose en una importante sala para la música en vivo y la cultura.
Jueves 27 de octubre escenario acústico 19.30 hrs 
Comienza este fin de semana con “Dios Perro” : Obra musical del músico nacional, hoy radicado en España, Sebastián Orellana. Son 12 canciones que serán interpretadas en la casa del rock el próximo jueves 27. Interesante producción que deambula con estilo y espontaneidad por los caminos del folclore latinoamericano, el rock, el bolero, el blues, el jazz e incluso marchas religiosas clásicas de Sevilla. Lo acompañarán en ésta oportunidad Marcelo Wilson y Martín Benavides.

Jueves 27 de octubre escenario eléctrico 21:30 hrs
Los Tábanos Experience: psicodelia e improvisación, llevada a los límites más extremos en clave de rock progresivo. Cuentan con 7 producciones, 2 de ellas editadas en Europa, lo cual posiciona a esta agrupación a un nivel internacional.

Viernes 28 de octubre escenario acústico 19:30 hrs 
“Madgens”: Destacada agrupación de Rap nacional quienes estarán encargados de abrir los fuegos de esta jornada. Los muchachos se encuentran en etapa de promoción de su último single “Worldwide”.

Cierra la jornada con la cumbia de “Gypsy & His Combo” : Proyecto musical de cumbia – electrónica, original propuesta donde se mezclan de forma alegre y espontánea estas dos tendencias y mucho más. La agrupación estará presentando su última producción “Cumbia Machine”. 

Viernes 28 de octubre escenario eléctrico 21.30 hrs 
Abre este viernes de rock internacional “Icarus Gasoline”: Destacada banda nacional de “Rock trance”, Stoner y embriagadoras progresiones nos traen estos músicos desde la Patagonia. Prometen sonar fuerte una vez más en el mítico escenario eléctrico, un clásico imperdible.

“Water Rats”: La banda brasileña regresa a Chile después de su última visita el 2017. Han recorrido el mundo con su rock / punk crudo y explosivo. Este 2022 se encuentran promocionando su última entrega “Tetrix”. 

Sábado 29 de octubre escenario eléctrico 21.30 hrs
“Todo anda mal”:
 Agrupación de Punk Rock formada el año 2002 en Santiago de Chile, ellos serán los encargados de dar el vamos a esta fiesta del rock duro en la trinchera más importante de la escena nacional.

Se remecen los cimientos con “Zaumerio en la Tumba”: Banda formada el 2006, quienes cultivan el Hardcore Punk, con influencias del Thrash y el Rapmetal. El crossover más brutal dirá presente en Bar de René cerrando la noche de sábado.
 

Nuestra cartelera semanal!

Jueves 27 de octubre – 19.30 hrs
“Dios Perro” + Marcelo Wilson & Martín Benavides
Escenario acústico
Entradas: americamediarecords.cl

Escenario eléctrico 21:30 hrs
Los Tábanos Experience & Dinastia Moon
Entradas vía Eventrid

Viernes 28 de octubre – 19:30 hrs
“Gypsy & His Combo” + “Madgens” DJ Gitano Maldito
Escenario acústico
Entradas: gypsyhiscombo@gmail.com

Escenario eléctrico 21.30 hrs
Water Rats (Brasil) + Icarus Gasoline
Entradas vía Passline

Sábado 29 de octubre – 21.30 hrs
Zaumerio en la Tumba & T.A.M
Escenario eléctrico
Entradas vía +569 45486001

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.