Desde hoy, 25 de octubre y hasta que se agoten, se pueden comprar los abonos anticipados (early bird), para el 18º In-Edit Chile a un precio rebajado de 14 mil pesos. Se trata del Abono Estrella Teatro NESCAFÉ, especial para las y los fanáticos de In-Edit Chile que confían en que la programación —aún no anunciada completamente— será de su gusto, un año más. Este abono incluye la oportunidad de:

⭐ Asistir a todas las funciones del Festival en nuestra sede principal (Teatro NESCAFÉ de las Artes) del 7 al 11 de diciembre.

⭐ Acceso anticipado a nuestro canal online, desde el 2 de diciembre.

⭐ Acceso a las funciones de Inauguración y Ceremonia de Premiación.

⭐ Acceso a actividades paralelas.

⭐ Un regalo de bienvenida (pack del festival, incluye un afiche de documental internacional a elección de la persona abonada).

Compra tu abono acá

Los abonos 2022 están a la venta por sistema Ticketek y también en la boletería del Teatro NESCAFÉ de las Artes (Av. Manuel Montt 032, Providencia) de lunes a viernes de 11 a 14 y luego de 15 a 17 hrs. Una vez que el abono anticipado Estrella Teatro NESCAFÉ se agote, los abonos tendrán un valor de 18 mil pesos y no incluirán el regalo de bienvenida.

Por otra parte, desde el 28 de noviembre podrás comprar entradas individuales para todas nuestras funciones en las sedes confirmadas para este año.

Entradas, sedes y actividades

Nuestra programación aborda la música de diversos géneros, épocas, creadores e intérpretes. Pero además, y como ha sido nuestra tradición, tendremos también una serie de actividades de difusión, intercambio y exhibiciones especiales. Sigue las novedades en nuestra web oficial y redes sociales para estar al tanto de todo lo que hemos preparado para nuestras diferentes sedes, del 7 al 12 de diciembre de 2022: Teatro NESCAFÉ de las Artes, Centro Arte Alameda-Sala Ceina, Matucana 100 y Centro Gabriela Mistral (GAM).

También en regiones

Podemos confirmar que el 18° In-Edit Chile extenderá su programación durante enero 2023 a dos sedes regionales: Sala -1 en Puerto Varas (20 y 21 de enero) e Insomnia-Teatro Condell en Valparaíso (27 y 28 de enero). Pronto entregaremos los detalles de esta muestra.

Violeta Existe en Barcelona

La próxima semana, el Mejor Documental Nacional 2021 llega a In-Edit Barcelona. Violeta Existe se estrenará el miércoles 2 de noviembre en Sala Aribau (Multicines, Sala 1; entrada liberada, previo retiro en in-edit.org).

Recordemos que, en diciembre pasado, el jurado oficial del Festival premió a Violeta Existe “por correr riesgos y animarse a arrojar luz sobre la historia de una chilena universal y de la que creíamos saberlo todo. Por la importancia de que nuestro cine constate la vigencia de un disco complejo y definitivo. Por contar una historia emotiva en la que cruzan sin chocarse los secretos familiares y el poder sanador de la música”.

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.