Battlerage cumple 20 años de trayectoria y para celebrarlo se presentarán en MiBar el próximo 19 de noviembre. Una cita en al que repasarán lo mejor del material que han forjado en sus cuatro discos de estudio. En esta oportunidad, contarán también con Domic como invitados especiales a abrir una  noche que promete estar colmada del mejor heavy metal.

Nacidos en Santiago en 2002, desde sus orígenes han cultivado el más puro y verdadero heavy metal, cantándole a la gloria de los guerreros del metal y a las batallas épicas que luchan en nombre de la libertad y el acero. Jamás han transado su visión, ni modificado su s convicciones. Battlerage siempre ha defendido el nombre del estilo que decidieron abrazar, y así continuarán haciéndolo.

Su líder, el cantante Fox-Lin Torres, ha estado en todas las encarnaciones de la banda y hoy es quien dirige su destino y el camino que recorren. “Cumplir 20 años no es cualquier cosa. Require de disciplina, compromiso y resiliencia para continuar adelante pese a las adversidades que a veces se presentan. Por eso es que queremos celebrar este aniversario en grande, para que junto a quienes nos han dado su apoyo a lo largo de este tiempo, podamos brindar con jarras llenas de cerveza”, comenta Fox.

Por su parte, Domic se suma a esta fiesta fruto de la larga amistad que une a Fox-Lin con sus miembros. Una relación tan larga como los 20 años que se celebran. “Conocemos a Fox desde antes de Battlerage y muchas veces compartimos escena cuando estábamos en Inquisición. Esta es una buena oportunidad de volver a estar unidos sobre un escenario y festejar juntos”, declara Paulo Domic, líder de la banda.

Para comprar las preventas, debes escribir un correo a battlerage.metal@gmail.com y recibirás las instrucciones para adquirirlas.

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.