Una de las experiencias musicales más profundas de tu vida, conectando junto a nuestros orígenes ancestrales mientras, a su vez, disfrutas de un bien pulido rock, cargado de la más pura y electrizante energía. Esta es la oferta entregada por Kinmakirú, banda chilena que se encamina a presentar su primer álbum de larga duración homónimo, este próximo 19 de Noviembre en Espacio Diana.

Y es que la banda de rock ritual chilena cumple con hacer de sus conciertos un espacio único, en donde cada uno de los espectadores vive una especie de epifanía, al lograr conectar todos sus sentidos mediante los fuertes enlaces provocados por los sonidos del rock, que se acompañan de ritmos e instrumentación de pueblos originarios, como pifilcas, trompe y más.

Efectivamente, los chilenos trabajan su propuesta desde una visión holística, con el amor como herramienta principal de movilidad, e inspirados en la cosmovisión de los pueblos originarios. Por lo mismo, el tratamiento de su sonido configura las canciones como un conductor en el que sus intérpretes y compositores, operan como los chamanes armónicos que invocan a Kinmakirú, un concepto creado a partir de la mezcla de las palabras “Kin”: origen, “ma: ancestral,Kirú”: rito, todo esto sintetizado dentro de su primer álbum debut.

El concierto de lanzamiento de Kinmakirú se realizará el próximo 19 de Noviembre a las 19:30 hrs, en el mítico Espacio Diana, ubicado en la comuna de Santiago, precisamente en la parte trasera de los renombrados Juegos Diana. El ingreso es por calle Arturo Pratt 345. El valor de las entradas va desde $6.000 en preventa, más cargo por servicio y se venden a través de la nueva ticketera Portaltickets.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.