Con un sonido renovado, como resultado de cuatro sintetizadores en pista y tres voces en escenario, junto a guitarras eléctricas, el dúo de pop Somos Normandie sigue su imparable actividad de shows en vivo del año.

Las nuevas citas musicales de la agrupación serán la ocasión perfecta para presentar nuevas canciones, repasar su primer álbum de estudio “Mil películas” y continuar promocionando su último single “Por Santiago me Perdí”, a la espera de su próximo sencillo, planificado para el último trimestre del año, en un show que promete hacer bailar y suspirar al público con su pop nostálgico.

El jueves 20 de noviembre, inauguran una serie de eventos llamados “Sesiones Metronómicas”, en Sala Metrónomo (Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Recoleta), que busca potenciar la música emergente. Esa noche, el escenario también recibirá a Cöi, La Flor y Crack Chakra. Entradas en Puntoticket.

Y el sábado 22 de octubre, llegan al Centro Cultural de San Antonio (Antofagasta 545, San Antonio), en un nuevo “Ciclo del Trigo”, organizado por Sello Trigal, donde compartirán escenario con Prehistöricos, Cöi y los locales Rompeola. Las entradas son gratuitas y se pueden descargar en Portaltickets.

Imperdibles conciertos dentro y fuera de Santiago para bailar junto al Pop indie de Somos Normandie en formato full banda.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.