LARA llega con su singleAroma Delirante” el cual nos prepara para los próximos lanzamientos del músico este año. La canción, que trata de una relación amorosa, “su inspiración. es hacer una versión más acústica refinada de una versión editada anteriormente por el anterior alter ego musical, XER” comenta el artista.

El proceso de grabación de este single tomó un mes, la batería fue grabada en Estudio Crearte Sonoro de Ignacio Astudillo, lo demás en el Home Studio Pro de LARA, la batería fue tocada por Patricio Carrasco, el bajo por Felipe Freixas y los coros por Laura Lucavechi. “El sonido evoca más a lo unppluged” dice LARA.

Adicionalmente LARA está promocionando una reversión de su single HD, que fue lanzada con la banda de rock progresivo Vmente. “Esta canción fue compuesta para el primer mandato de Piñera, habla de las corruptas y turbias conexiones del mandatario”, comenta el artista. “Esta versión se inspiró en darle una vuelta a la anterior versión y crear una completamente diferente”, agregó.

La realización tomó cerca de tres semanas, en el cual el músico tomó su línea vocal de la anterior versión y compuso toda la música en referencia a la melodía vocal, todos los instrumentos están interpretados por LARA. El sonido fue buscar una experimentación sonora que fusiona estilos electrónicos y de rock. 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.