Si bien los dispositivos y periféricos no siempre capturan lo real, el arte es la luz que revela el mundo. Luz tenue sobre los escombros de objetos tan encantadores como obsoletos, expresiones cargadas: el video de “Teleincisión” tiene una imaginería sombría, que sugiere la estética de las celebridades del indie-pop. 

El sonido de este sencillo se mueve desde el noise rock hasta los ritmos sorprendentes y los riffs robóticos del rock industrial para crear un baile libre. Cuando las sombras más oscuras dejan paso al resplandor de los focos, revelando la alegría de encontrar música que toca el alma. 

Las escenas construyen tal narrativa que representa la interioridad humana frente a los anhelos en la era de las interacciones digitales. La reflexión aquí es tan profunda como la letra de la canción misma. Con la producción regada de poesía, In The Rosemary Dreams emerge con pensamiento crítico y brillantez en la escena del rock independiente brasileño. 

El trío de rock alternativo de Curitiba apuesta por una musicalidad distinta, buscando inspiración en el jazz, el blues, la música surf e incluso el hip hop, el grupo lleva un sonido único. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.