Llega a Chile por primera vez Blues Pills, una de las bandas más destacadas de los últimos años, que ha venido a refrescar los sonidos del rock con las sonoridades del pasado y la energía del presente. 

La agrupación liderada por la vocalista sueca Elin Larsson se presentará en el Teatro Cariola el jueves 27 de octubre para presentar su último disco “Holy Moly”, el cual surge en pandemia, dejando todo el alma y corazón en sus canciones.  Además de los clásicos, que han pavimentado su camino, en un poco más de 10 años desde su formación. 

Blues Pills obtiene su sonido gracias a influencias musicales muy marcadas, como por ejemplo Free, Fleetwood Mac o Grand Funk Railroad. Una mezcla entre el rock duro y la voz de Elin, con ese toque de soul, que la ha llevado a ser comparada con artistas de la talla de Janis Joplin y Aretha Franklin. 

Pero eso no es todo, ya que se ha anunciado a los nacionales de El Cruce, banda de rock & blues formada a finales de los 90s, y que desde aquel tiempo han forjado una carrera a base de excelentes canciones y álbumes de estudio, el último de ellos lanzado EL 2019 bajo el nombre de “Llendose a negro”. Sus clásicas canciones como “La Gata”, “A encender el Blues” y “Mi chinita y yo” son una muestra de la calidad musical de la agrupación, que a lo largo de los años ha cautivado a sus fanáticos. 

Y como si fuera poco la emblemática banda Aguaturbia también estará presente, una de las agrupaciones más influyentes de nuestra música, que ha logrado permanecer en el tiempo gracias a Denise y Carlos Corales. Ambos han estado en constante movimiento, los que los llevó a lanzar su álbum “Fe, Amor y Libertad” el año 2018 y sus singles “Siempre estarás presente” (2020) y “Ya no quiero ser” (Duele, Hiere, Mata), lanzado este año. La inconfundible voz de Denise y los fabulosos riffs de Carlos sin duda llenarán de magia el Teatro Cariola. 

VENTA DE ENTRADAS 

Las entradas se encuentran a la venta a través del Sistema EVENTRID. 

PREVENTA 

  • $25.000 + cargo Cancha 
  • $20.000 + cargo Platea 
  • $40.000 + cargo Palcos Bajos 
  • $35.000 + cargo Palcos Altos 

GENERAL 

  • $30.000 + cargo Cancha 
  • $25.000 + cargo Platea 
  • $40.000 + cargo Palcos Bajos 
  • $35.000 + cargo Palcos Altos

Link de venta: https://cutt.ly/bBviY5u

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.