Como ya es tradición en el mes de diciembre, Inti-Illimani Histórico llevará a cabo sus Conciertos de Fin de Año. En esta oportunidad, la connotada agrupación va a celebrar su disco “Imaginación”, interpretando las canciones que lo componen junto a los clásicos de siempre que se han convertido en parte fundamental del cancionero latinoamericano. Los conciertos se realizarán los días 28, 29 y 30 de diciembre en el Teatro Oriente y las entradas están disponibles en PuntoTicket.

“Imaginación” es el vigésimo disco de Inti-Illimani, el que fue publicado en 1984. Este registro, el primero que grabaron durante su exilio en Italia, incluye temas inéditos junto a versiones de canciones de Violeta Parra, Gilbert Favre, Atahualpa Yupanqui y de la tradición popular argentina, ecuatoriana y peruana, entre otras.

Este álbum, fue situado por la edición chilena de la Revista Rolling Stone en el lugar N° 45 dentro de los 50 mejores discos chilenos de todos los tiempos, siendo el segundo álbum de la banda en la mencionada lista, luego de “Autores Chilenos” (1971) que se ubicó en el puesto N° 18.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.