A poco menos de un año de publicar Warcry”REQUIÉM FOR EDÉN lanza un videoclip para su canción “You against the world”, con fragmentos filmados el 12 de diciembre de 2021 en la presentación de dicho disco en The Roxy Live, Buenos Aires, Argentina.

Este nuevo clip fue filmado por Vendaval Producciones, con dirección de filmación por parte de Sol Balmaceda y Tomás Benavente, quienes también se sumaron al trabajo cámaras de Ulises Ferro y Julieta Lozano, iluminación de Gustavo Pérez de Unión Under Iluminación, post producción de Leonardo Chiarenza de Heresy Metal Media, y trabajo de mezcla y masterizado por Nicolás Ghiglione en PGM Studios. Este clip también sirve para dar fin a esta etapa de la banda y dar paso al próximo material de estudio.

REQUIEM FOR EDÉN tocará nuevamente en el conocido bar de Palermo, donde estarán presentando su nuevo material en español bajo el título de Hoy y siempre, el sábado 19 de noviembre a las 19:30hs, con entradas por Livepass o por privado con las bandas. Para este show, no solo estarán participando bandas amigas como NEURON y TODOS AL PISO, sino que también estarán acompañados por la orquesta AETERNAM ORCHESTRAE, nuevamente tras su histórico show en The Other Place el pasado 6 de agosto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.