Sobernot, la banda independiente de Groove Metal santiaguina, estrenó el video de “No Mercy”, tercer sencillo de su nuevo disco Destroy, lanzado en julio pasado. La letra del tema está inspirada en la película francesa “Martyrs” del año 2008. “No Mercy” ya está disponible en el canal oficial de YouTube de la agrupación.

“No Mercy” viene acompañado de un dinámico videoclip con diferentes registros de los músicos en vivo y en estudio interpretando la canción que da el puntapié inicial a DESTROY.

El guitarrista Pablo La Ronde explica que “No Mercy es una de las canciones más thrash/crossover de nuestro repertorio y es con la cual comienza DESTROY”. Acerca de su temática, el músico dice: “Está inspirada en la película francesa “Martyrs” (2008), que pertenece a la corriente torture/gore, y que narra brutalmente una historia de abuso, venganza, tortura, y un infierno en vida con un fin mayor inspirado en la búsqueda de resolver los misterios del más allá. Nos pareció una temática interesante y desquiciada ideal para la violenta música de No Mercy”.

Según Pablo La Ronde, “La llegada de Pyro a la banda (Piero Ramírez en batería), fue un aliciente gigante para llegar a nuevos límites y quisimos dar inicio al disco presentándolo con un solo de batería (y cerrarlo de la misma forma), para continuar con un thrash de principio a fin que no te suelta”.

Además de presentar “No Mercy”, Sobernot anuncia la fecha de lanzamiento en vivo de DESTROY, agendada para el Viernes 4 de Noviembre en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, en uno de los conciertos más ambiciosos de su carrera. El show será parte del Cúpula Rock Fest, y contará con la participación de las agrupaciones Lautaro Toqui de Toquis, Parasyche y Dorso. Las entradas se pueden obtener a través de ticketplus.cl y tendrán un valor general de $15.000 con preventas limitadas a $12.000 directo con las bandas (ticket físico/sin recargo).

DESTROY fue grabado en Estudios Gabelo y Prestafuego Studio con la co-producción de Franco Gabelo y Pablo La Ronde, mientras que el trabajo de masterización se realizó en Fascination Street Studios (Suecia), por la mano de Tony Lindgren (Opeth, Kreator, Sepultura, Leprous, y más).

Si quieres escuchar DESTROY puedes hacerlo en tu plataforma pinchando acá.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.