La emblemática banda californiana se reunirá con su fanaticada chilena en el Teatro Caupolicán.

En medio de la gira que los tiene recorriendo Estados Unidos, Stone Temple Pilots anuncia su esperado concierto en Chile el martes 25 de abril, en el Teatro Caupolicán. En esta ocasión, la agrupación de San Diego, California, volverá al país para presentar su trascendental repertorio, con el que se han convertido en una de las bandas más emblemáticas de los 90’s. Entradas disponibles a partir del 29 de septiembre a las 09:00 AM en Punto Ticket.    

La agrupación conformada en 1989, fue una de las precursoras del grunge, destacando de inmediato por su propuesta donde mezclan el rock alternativo con diversos estilos musicales. Si bien tuvieron un receso que comenzó en el año 2003, Stone Temple Pilots volvió con todo a la escena en 2008 para seguir cautivando con su música por todos los rincones del mundo, aunque ahora sin Scott Weiland, fallecido en 2005 cuando ya no pertenecía a la banda.

En Chile, Stone Temple Pilots cuenta con una gran fanaticada, siendo Santiago de Chile la ciudad donde más se escucha su música en Spotify. Temas como “Interstate Love Song”, “Plush”, “Vasoline” y “Creep” son sólo una muestra de las canciones que han marcado a su carrera y con las que han traspasado generaciones.

El último disco de estudio de Stone Temple Pilots, es “Perdida” (2020), el único registro acústico de la banda con 10 canciones profundamente personales. Son sus letras introspectivas, junto a sus sonidos inesperados, los que llevan a los oyentes a un viaje emocional y musical para dejarse llevar y comenzar de nuevo.

Asimismo, el próximo 23 de septiembre, y para conmemorar los 30 años de su primer y exitoso disco “Core”, la banda lanzará una edición de lujo que contiene cuatro LP del icónico álbum en vinilo. “Core: 30th Anniversary Deluxe Edition”, incluye el álbum original en dos LP, más dos LP adicionales con 18 demos y presentaciones en vivo, además de material exclusivo como un póster de la carátula del álbum y un folleto con notas y fotos inéditas de la banda durante la época de su estreno.

El imperdible concierto de Stone Temple Pilots, se realizará el 25 de Ade 2023, en el Teatro Caupolicán.

Valor de las entradas:

  • Platea $44.000 + cargo por servicio 
  • Cancha $49.000 + cargo por servicio
  • Palcos $70.000 + cargo por servicio

A la venta desde el 29 de Septiembre a las 09.00 AM, a través del sistema Punto Ticket.

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.