Este 23, 25, 26 y 29 de noviembre, los seguidores del punk y sus subgéneros se preparan para vivir la gran fiesta del underground, liderada por grandes referentes de este movimiento cultural y musical desde Europa, USA, Sudamérica y Chile.

La organización del evento con el afán de entregar una mejor experiencia a los fanáticos, ha potenciado su line-up de artistas para el viernes 25 de noviembre incluyendo a Richie Ramone, interpretando los clásicos de su era con Ramones y de su carrera como solista. Por su parte también se han sumado las bandas nacionales Los KK y Nos Independencia.

El mismo Richie Ramone tendrá su sideshow el miércoles 23 de noviembre en un exclusivo show que se realizará en la Sala RBX, ubicada en Av. Vicuña Mackenna 1220, Ñuñoa, dando el puntapié inicial del Outsider.

Michale Graves, por otro lado, y por problemas en la agenda de su gira sudamericana se presentará en solitario el martes 29 de noviembre en el Teatro Cariola de Santiago, dando el cierre al Festival.

OUTSIDER FESTIVAL

Recordemos que el festival se realizará en el Club de Campo Las Vizcachas los días 25 y 26 de noviembre, con The Exploited, GBH, 2 Minutos, Worst y Richie Ramone como cabezas de cartel.

La parrilla definitiva del próximo Outsider Festival 2022 queda conformada de la siguiente forma:

Viernes 25: The Exploited (UK), Richie Ramone (USA), Worst (BR) y los nacionales Fiskales Ad Hok, Machuca , Dipsomanos y Trikinosis.

Sábado 26: G.B.H. (UK), 2 Minutos (ARG) y los nacionales Miserables , Santiago Rebelde, Revoltosos, Los KK, Nos Independencia y Paranoia.

VENTA DE ENTRADAS

  • OUTSIDER FESTIVAL 25 Y 26 DE NOVIEMBRE LAS VIZCACHAS:
    Link: https://cutt.ly/xCHvMPh
    Niños gratis hasta los 10 años.

  • Para quienes tengan su ticket de Outsider Festival recibirán un 40% de descuento para este show.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.