Hoy, uno de los actos emergentes más grandes del metal, Osyron, anuncia su nuevo álbum “Momentous”, que saldrá el 4 de noviembre y comparte un nuevo sencillo y video musical para “Beyond The Sun”.

“Momentous”, destinado a llevar a los metaleros a un nivel completamente nuevo, es el cuarto larga duración de Osyron. Lleno de furiosos riffs de guitarra, grandiosas voces y fascinante habilidad técnica, “Beyond The Sun” es el segundo sencillo del disco. La banda comenta sobre el anuncio del lanzamiento del álbum:

“Estamos todos muy emocionados y orgullosos de anunciar “Momentous”. Ha sido más de un año de arduo trabajo en este disco, y todos estamos encantados con el resultado. representa dónde estamos como artistas y lo que podemos aportar a la mesa (¡y al escenario!). Estamos emocionados de compartir el anuncio del álbum, y no podemos esperar a escuchar lo que todos piensan de él”.

Masterizado por Maor Appelbaum en Maor Appelbaum is Mastering (Faith No More, Dream Theater, Voivod, Armored Saint), el álbum es una obra maestra musical. Cuenta con la destreza técnica del grupo, la narración fantástica y las interpretaciones vocales sobresalientes que los fanáticos del metal de todo el mundo han llegado a conocer y amar de Osyron. Seguro que dejará a los oyentes asombrados, trata sobre las muchas emociones, pruebas, batallas personales, pérdidas y victorias que enfrentó la humanidad durante la pandemia. La lucha más grande que enfrentó la banda durante este tiempo fue la lucha de mirar hacia adentro. Muchos tuvieron que volver a aprender a amarse unos a otros, e incluso se volvieron unos contra otros. Un momento verdaderamente trascendental en su carrera, no solo para ellos como personas, sino para todos. El álbum fue mezclado por Tyler Corbett (bajista). La batería fue grabada por Josh Rob Gwilliam en OCL Studios en Chestermere, Alberta. Todos los demás instrumentos fueron grabados por Cody Anstey (batería) en su estudio CRM Sound.

En agosto, Osyron lanzó el primer sencillo del álbum titulado “Dominion Day” junto con un video musical. Esta oferta vio una respuesta increíble entre sus fanáticos y la industria por igual. Esto no es una sorpresa, ya que Osyron se ha hecho un nombre rápidamente. La pista se agregó a All New Metal de Spotify, Eh List de Exclaim Magazine, idobi Howl, Stingray y tuvo cobertura de Cuartel Del Metal, Radio Futuro, The Rock Pit, Heavy Mag, Metal Shock, Metal Heads Forever, The Tinnitist, Heavy Mag, SevillaMetal ¡y más!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.