Luego un brutal adelanto el pasado 9 de julio con “Massive Oppression”, los mexicanos SilentEnd dan a conocer al mundo su reciente e increíble primer material de estudio larga duración, bajo el nombre de “Neverending War”. Una pieza increíble de Thrash Metal que impone fuerza desde el primer instante.

Este álbum, que consta de 8 canciones, es una clara muestra de poder, con todas las raíces de la década del 80 en fusión con elementos modernos que, en conjunto, logran crear un disco increíble. Se trata de un bélico material explosivo y melódico que desarrolla sus influencias con velocidad, precisión y potencia en una nítida entrega que le otorga un salto de calidad a la escena de Latinoamérica.

La banda originaria de la Ciudad de Monterrey, México, despliega en 44 minutos toda la furia propia de un género que sigue vivo y que, con el paso de los años, toma más fuerza con artistas de este calibre, quienes veneran con grandes composiciones este costado del Metal que tanta grandeza cosechado con paso del tiempo. Luis Muñoz (Guitarrista), afirmó:

“El lanzamiento de Neverending War es un motivo de orgullo para mí, ya que es resultado del esfuerzo y pasión que hemos puesto en el proyecto desde su inicio. Me entusiasma la posibilidad de llevar nuestra música a más personas e ir consolidándonos como banda en un plano internacional.”

Por su parte, Tadeo Arce (Vocalista y Guitarrista), también dio su punto de vista:

“La publicación de nuestro primer disco simboliza para mí, todo el trabajo y dedicación que la banda ha invertido para concebir una nueva propuesta con un toque del sonido  del Thrash Metal clásico que traemos como influencia, pero orientado a sonar fresco y dándonos la oportunidad de llegar a diferentes nichos de público, tales como seguidores tanto de bandas de antaño, como también seguidores de bandas nuevas.”

Con el respaldo de Concreto Records, el reconocido sello discográfico latinoamericano, la agrupación se hace acreedora de una edición física de categoría, que va la de la mano con la calidad musical que muestra el álbum.

Este nuevo lanzamiento llega a todas las plataformas de reproducción y puedes, además de escucharlo, visualizar el videoclip de la canción “Massive Oppression”, a continuación:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.