Este 17 de septiembre el tradicional Bar Óxido acoge el evento autogestionado “Renacer Fest: Fight Club” que reúne bandas del norte, centro y sur de nuestro país en una jornada de metal extremo que promete levantar a la capital de su forzado letargo metálico.

Representando a Antofagasta se presenta @orden66official quienes sorprendieron lanzando “Cosmic Torment”, su disco debut, en plena pandemia el 2020, logrando posicionarse en la escena extrema gracias al intenso single “Somos el enemigo”.

Desde Valparaíso, y por primera vez en Santiago, se presenta @embracethemiseryhc quienes en mayo pasado lanzaron su potente debut “A Light Vanishing In Life”. ETM viene a mostrar el lado más extremo del hardcore de la quinta región.

Concepción también se hará presente con la intensa mezcla de Nu/Downtempo/Deathcore ofrecida por @unstableband quienes vuelven a la capital a mostrar su más reciente material “BLUR IN TIME”, que estará disponible a partir del 01/09/2022 en todas las plataformas de streaming. Como adelanto ya tenemos el brutal “Phases: Caught /Liberate” que puedes escuchar en plataformas digitales.

Y, celebrando 5 años de trayectoria, el exponente local será ni más ni menos que @sangrebrutalshit quienes presentarán su anticipado EP “New Flow Hate Generation”, del que ya contamos con brutales adelantos como “Angustia” o el más reciente “2021 HATE G” cuyo video puedes revisar en su canal de Youtube.

Las entradas para el show ya se encuentran disponibles a través de sistema Eventrid para el día sábado 17 de septiembre, desde las 18:00hrs es la convocatoria para experimentar sonidos que transgreden estilos. Nos vemos en Purísima #284, Recoleta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.