Pedro Aznar vuelve a Chile para presentarse en Talca, Temuco, Concepción, Valparaíso y Gran Arena Monticello.

El trascendental músico argentino llegará al país para presentar su disco “Flor y Raíz”, junto a sus grandes clásicos de todos los tiempos.

Un año lleno de exitosos espectáculos en vivo ha tenido el artista trasandino Pedro Aznar. En Argentina, se encuentra realizando una extensa gira, que lo ha tenido presentando su álbum “Flor y Raíz” por las principales ciudades del país. En este marco, es que el músico regresa a Chile para realizar una serie de esperados conciertos en regiones: el 10 de octubre en el Teatro Regional del Maule, el 11 de octubre en el Teatro Municipal de Temuco, el 13 de octubre en el Teatro de la Universidad de Concepción, el 15 de octubre en Gran Arena Monticello y el 16 de octubre en el Teatro Valparaíso.

En esta serie de shows, Pedro Aznar interpretará una selección de sus hits más reconocidos, además de presentar los temas de su más reciente disco. “Flor y Raíz” es un álbum dedicado a la canción latinoamericana y recorre composiciones emblemáticas de Argentina, Chile, Perú, Uruguay, México, Brasil y Cuba. En este proyecto también, se incluye la canción inédita de Pedro, “Reverdece”, interpretada junto a la reconocida artista argentina, Soledad.

Durante este prolífico año, el multiinstrumentista ex integrante de Madre Atómica, Serú Girán y Pat Metheny Group, que cuenta además con una connotada trayectoria de más de 40 años sobre los escenarios, ha estado trabajando arduamente en nuevos proyectos. Entre ellos, destaca la grabación de su nuevo disco doble, que aún no tiene fecha de estreno, y el trabajo de composición para una obra de teatro en Argentina. Del mismo modo, en septiembre viajará a Colombia para realizar un concierto junto a la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá.

En Chile, Pedro Aznar se presentará en formato íntimo y acústico en Talca, Temuco, Concepción y Valparaíso, mientras que Gran Arena Monticello, se presentará junto a su banda. En el show del recinto de San Francisco de Mostazal, además, se realizará un concurso con la guitarra PA1, diseñada por el propio músico y el reconocido luthier Eduardo Fanta Beaudoux. Esta guitarra electroacústica de impresionante sonido, es construida con las maderas nativas argentinas Lenga Fueguina e Itín Formoseño (más información de esta colaboración en la cuenta de Instagram @pedroaznar-beaudoux).

Los imperdibles conciertos de Pedro Aznar en Chile, donde presentará una selección de sus grandes clásicos que han marcado la música argentina y latinoamericana, se realizarán: el 10 de octubre, a las 20:00 horas, en el Teatro Regional del Maule (PuntoTicket); el 11 de octubre, a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal de Temuco (PuntoTicket); el 13 de octubre, a las 20:00 horas, en el Teatro de la Universidad de Concepción (PuntoTicket); el 15 de octubre, a las 21:00 horas, en Gran Arena Monticello (TopTicket) y el 16 de octubre, a las 19:00 horas, en el Teatro Valparaíso (PuntoTicket). 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.