Sábado 24 de septiembre / 20.00 hrs / Teatro Principal de Matucana 100 

La agrupación, con integrantes de Chile, Argentina y Estados Unidos, traerá la segunda parte de su gira a Chile. Este es el sexto trabajo del quinteto, ganándose un espacio en el género a nivel sudamericano.

Delta, banda exponente del rock y metal progresivo, llegará nuevamente a Chile para presentarse por única vez el 24 de septiembre en el Teatro Principal de Matucana 100, fecha en la que mostrarán su último trabajo: Fears. Esta será la segunda parte de su gira promocional, la que comenzó en mayo con un exitoso paso por México.

Este trabajo fue lanzado durante el 2021 a través de Iged Records y Warner Music, tras el periodo de pandemia que no permitió que los músicos se pudieran reunir, logrando una gran concentración de influencias para su disco más ambicioso hasta la fecha.

Una de las características fundamentales es la diversidad de sus músicos, quienes residen en Chile, Argentina y Estados Unidos, entregándoles un background muy amplio respecto a sonidos. Su importancia es tal que han sido partícipes de shows de insignes bandas del género como Dream Theater, Stratovarius, Symphony X, Angra, Sonata Arctica y muchos más.

Delta está compuesto por Paula Loza en la voz, Andrés Rojas en batería, Marcos Sánchez en bajo, Benjamín Lechuga en guitarra y Nicolás Quinteros en teclados. El quinteto ya ha lanzado seis discos de estudio, dos DVDs en vivo, dos EPs y varios singles publicados en todas las plataformas digitales, a lo que se suma una infinidad de presentaciones en giras que los han llevado por Europa, Sudamérica y Norteamérica.

El show donde mostrarán Fears está considerado para todo público, permitiendo a todas las personas del país el acercarse a este llamativo número de la escena de metal progresivo de la región.

Esta también significará la reunión de sus miembros, ya que actualmente Lechuga está radicado en Los Angeles, California, y Loza en Argentina.

Las entradas para este concierto se encuentran disponibles a través del sistema Ticketplus, las que se encuentran en su fase de preventa a $15.000 hasta agotar stock, pasando posteriormente a $18.000.

*Precios no incluyen cargo por servicio
*Evento sólo con pase de movilidad habilitado, junto a cédula de identidad. Requerido para mayores de 12 años.
*El uso de mascarilla es obligatorio.

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.