Después de años de espera producto de la pandemia y luego de fallidos intentos para poder traerlos a nuestro país, finalmente confirmamos la fecha definitiva del debut de VIO-LENCE en Chile.

La legendaria banda de thrash metal estadounidense, ha anunciado una nueva fecha para el jueves 1 de septiembre en el Teatro San Martín de la ciudad de Rancagua, sumándose a la fecha en Santiago programada para el 2 de septiembre en el Teatro Cariola.

VIO-LENCE llega promocionando su EP de cinco canciones “Let The World Burn”, trabajo que lanzó como primer single “Flesh From Bone”, disponible en su canal de Youtube, mostrando todo el poderío y el sonido actual de la banda junto a todos sus clásicos.

Para completar el cartel de este esperado debut y transformarlo en una verdadera fiesta, se presentarán las bandas nacionales: Maniac Revenge, Traumatic Noise y Chaotic Bastard, quienes tendrán la misión de calentar los motores para esta memorable jornada, cargada de metal.

Recuerda VIO-LENCE en la ciudad de Rancagua, son sólo 300 cupos disponibles para esta nueva fecha. Al comprar la entrada para la ciudad de Rancagua podrás obtener un descuento de un 30% para la ciudad de Santiago (sólo por compras a través del sistema Eventrid)

Las entradas se encuentran a la venta a través de Eventrid.

Valores para Rancagua:

$20.000 + cargo General Preventa

$25.000 + cargo General

Link de venta: https://cutt.ly/aXOs2YJ

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.