Dos de las bandas más veneradas del death metal llegan a Santiago para mostrar su fundamental repertorio, el próximo 23 de noviembre en el Teatro Coliseo.

Las agrupaciones Arch Enemy, de Suecia y Behemoth, de Polonia, se unieron en “European Siege 2021”, exitosa gira que ahora los tendrá de visita en nuestro país. En esta oportunidad, las bandas más representativas del death metal a nivel mundial harán un recorrido por su extraordinario repertorio, en un concierto único que se realizará en el Teatro Coliseo, el próximo 23 de noviembre. Entradas disponibles en PuntoTicket.   

Luego de un año fuera de los escenarios y las presentaciones en vivo, Arch Enemy y Behemoth volvieron con todo a los shows presenciales, dejando en alto sus trayectorias de grandes éxitos y motivando a los fans a seguirlos en lo que sus protagonistas han catalogado como la mejor gira del metal.

A Chile, ambas bandas llegan a presentar sus nuevos discos. En el caso de Arch Enemy, “Deceivers”, esperado lanzamiento que realizaron hace sólo algunos días y que corresponde al undécimo álbum de estudio de la banda sueca.

Mientras que los polacos Behemoth, hará lo suyo con su también recientemente estrenado EP “Thy Becoming Eternal”, con cuatro canciones que elevaron su regreso a las pistas de grabación. Esta placa, es la número 12 de su trascendental carrera, después de “I Loved you at your Darkest” de 2018.

Tanto Arch Enemy, como Behemoth, cuentan con una gran legión de fanáticos en Chile, por lo que su regreso a los grandes escenarios será una increíble oportunidad para disfrutar de sus clásicos y los nuevos temas con los que siguen conquistando al público.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.