Conocimos a Los Juves el año 2020 y terminaron de conquistar a la escena con su single “Déjate Llevar”, hoy están de regreso con “AGUA Y ACEITE” canción escrita y compuesta por Christian Campos (teclados, guitarras y segundas voces), fue grabada y mezclada en Estudio Mal Fan por Christian Campos. La producción cuenta con la colaboración de Sebastián Valdes y fue masterizada por Francisco Holzmann.

Es la primera canción que Chris aporta al repertorio de la banda y es el segundo adelanto de un EP que la banda lanzará a finales de octubre del 2022. Busca ambientarnos en el agotador trayecto que debemos recorrer para llegar del trabajo a nuestra casa y relata los pensamientos de Christian al transitar por este. A través de un tono nostálgico, nos demuestra cansancio físico y mental pero con mariposas en la panza, ya que, al final del recorrido podrá ver a su pareja. “Está pensada para emocionar y es ideal para escucharla camino a casa o al trabajo, mirando hacia la ventana reflexionando, algo que todos hemos hecho alguna vez.” comenta su autor.

AGUA Y ACEITE es el séptimo sencillo de Los Juves y tiene influencias como Radiohead, Arctic Monkeys, Tame Impala, Rubio, Hausi Kuta, entre otros. Esta canción cuenta con portada y visualizer dirigido por Ignaico Alcaíno para YouTube, el cual también será implementado en Canvas de Spotify. Con tonos oscuros, rosados fuertes y mucho ruido, las imágenes materializan el cansancio y la nostalgia del trayecto de Christian.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.